Se dan a conocer las páginas donde se puede vender los billetes valiosos. ¿Cómo puede identificar el de 500 que se vende en 27 mil? Tiene este raro detalle

Se dan a conocer las páginas donde se puede vender los billetes valiosos
Se dan a conocer las páginas donde se puede vender los billetes valiosos. ¿Cómo puede identificar el de 500 que se vende en 27 mil? Tiene este raro detalle FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Si en tu quincena recibiste un billete de quinientos o si a la hora de ir a sacar dinero el cajero te dio uno de ellos, debes saber que hay algunos que tienen ciertas características que los hacen extremadamente valiosos. Si cuentas con uno, lo primero es que debes estar seguro que cuente con las especificaciones necesarias para que lo puedas vender por 27 mil pesos en páginas de internet como Mercado Libre o en E-Bay México.

Este ejemplar de 500 pesos no es el billete actual que todos conocemos, cuyo anverso tiene la figura de la imagen de Benito Juárez, se trata de una emisión antigua. El de 500 valioso es un billete que data del año 1913 y pertenece al Banco de Londres y de México, contiene la imagen de Benito Juárez en un óvalo en la esquina derecha del billete.

En la parte central, contiene la figura de un león y una leona recostados sobre el césped, en la parte superior se puede distinguir el texto que dice. «Banco de Londres y de México». Anteriormente no se había anunciado en qué páginas se pueden vender estos billetes. En esta ocasión se brinda la información sobre algunas páginas reales donde podría usted vender esos billetes como Mercado Libre o en E-Bay México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *