Inicia registro de adultos mayores para vacunación contra covid en una página insegura y que se satura fácilmente

Página
Inicia registro de adultos mayores para vacunación contra covid en una página insegura y que se satura fácilmente FOTO: WEB

A partir de este 2 de febrero de 2021 se inicia el registro de adultos mayores para tener acceso a la vacuna contra el covid-19. El registro será para adultos mayores de 60 años y sólo se requiere ingresar a la página indicada por el Gobierno Federal, anotar la CURP y los servidores de la nación se encargarán de indicar el día, la hora y el lugar al que el adulto mayor deberá acudir para su vacunación. La página indicada por el gobierno federal para anotarse es mivacuna.salud.gob.mx.

Sin embargo, en los primeros intentos que hicimos para acceder a esta página no fue posible hacerlo, pues al parecer el servidor está saturado. Se recomienda estar atentos y seguir intentándolo, aunque el Gobierno Federal debió prever esta situación, habilitando un servidor más grande y poderoso.

No sólo eso, sino que además la dirección no está habilitada en modo seguro, por lo que también advierte que no se debe ingresar información confidencial en ese sitio, ya sea contraseñas o tarjetas de crédito, ya que los atacantes podrían robarla. Vaya con el gobierno de López Obrador, si no pueden habilitar una página web segura para registrar a los adultos mayores, uno se pregunta, ¿podrán vacunar con seguridad a los millones de adultos mayores en dos meses?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.