Marco Antonio Solis lanza al mercado el Cubrebukis. En internet se burlan de él; “#QuedateEnCasa y usa Cubrebukis, porque no hay nada más difícil que vivir sin ti”

Marco Antonio Solis
Marco Antonio Solis lanza al mercado el Cubrebukis. En internet se burlan de él; “#QuedateEnCasa y usa Cubrebukis, porque no hay nada más difícil que vivir sin ti” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de haber dejado el mundo de la música, el cantante Marco Antonio Solís se ha dedicado a promocionar ciertos productos en internet. Anteriormente había anunciado una salsa fabricada por el mismo, “La Buki Salsa”. Dicho producto no generó sensación en los internautas, al parecer nadie le compró nada. Pues el cantante no se quedará con las ganas de seguir innovando en el mercado y esta vez sacará un cubrebocas que se llamará “El Cubrebukis” El famoso cantante Marco Antonio Solis “El Buki”, mediante sus redes sociales expresó su sentir sobre el COVID-19 que aqueja al mundo entero y ante eso, se dedicó a fabricar un cubrebocas mejorado.  

Supuestamente el cubrebocas llamado “Cubrebukis” será de un material más fuerte, el cual no permite que nada se filtre al interior de la boca. Una vez publicado su anuncio, los cibernautas comenzaron a burlarse del cantante, respondiendo a su publicación con bromas como la siguiente:  

Su anunció del Cubrebukis debería de decir algo así como #QuedateEnCasaYa y usa Cubrebukis porque no hay nada más difícil que vivir sin ti”. Con lo que no contaban los cibernautas es que el cantante respondió a sus bromas. Marco Antonio Solis les dejó claro que dejarán de estar metiéndose en cosas que no le atañen. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *