A los 44 años muere el actor Dustin Diamond, mejor conocido como Screech, de la serie noventera «Salvados por la campana»

Dustin Diamond
A los 44 años muere el actor Dustin Diamond, mejor conocido como Screech, de la serie noventera "Salvados por la campana" FOTO: WEB

Para los niños de los noventa el actor Dustin Diamond fue alguien muy conocido por su papel en la serie «Salvados por la campana«. En esta serie se narra la vida de Screech y un grupo de adolescentes en el instituto Bayside de California. Sin embargo, de un tiempo para acá el actor se fue perdiendo de la vista, y ahora una triste noticia lo ha puesto nuevamente en la órbita del ojo espectador, pues Dustin Diamond a los 44 años de edad ha fallecido 

Según los reportes, el además musico murió debido al cáncer que padecía. Aunque en un inicio se le practicaron algunas quimioterapias el cuerpo del comediante al final no pudo con su mal. “Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”, dijo el vocero del actor, Roger Paul, en un comunicado.  

Asimismo, su vocero agrego en sus redes sociales: “Dustin está deseoso de pasar más tiempo con su novia, tocar su bajo, jugar videojuegos y hacer videos para sus fans en redes sociales”, finalizo descanse en paz Dustin Diamond. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *