¡Vivan los novios! Joven en Xalapa se le declara a su novia pese al covid-19; el enamorado convirtió el Parque Juárez en París

¡Vivan los novios! Joven en Xalapa se le declara a su novia pese al covid-19; el enamorado convirtió el Parque Juárez en París FOTO: Diario de Xalapa
- en Estatales, LBPNoticias

Para Pedro, un joven xalapeño, no hizo falta viajar tan lejos ni gastar tanto para crear un momento único con su chica. Pese a la situación de angustia y tristeza que se vive por causa del covid-19, el amor nunca debe faltar. A través de las redes sociales se viralizó el momento en que Pedro se le declaró a su chica en el Parque Juárez de la ciudad de Xalapa. En las imágenes se puede apreciar que el chico tiene una camisa azul y su novia viste de tenis, al tiempo que sostiene un ramo de flores.  

Para hacer más romántico el asunto, Pedro llamó a un mariachi aprovechando la poca vialidad que había. Aun así, hubo quienes con sus teléfonos móviles grabaron el tierno momento de dos personas demostrando su amor mutuo.  

El alboroto no fue tanto, pero algo sorpresivo sucedió en la declaración de amor de Pedro, pues una botarga de dinosaurio apareció para completar el momento. Por un momento Pedro y su novia sintieron que el parque Juárez era París. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *