Si vio usted la película Tira a mamá del tren con Danny DeVito y Billy Crystal, tal vez está noticia no le extrañe. La película narra la aventura de un escritor que le pide a un hombre que asesine a su esposa. A su vez ese hombre le pide a cambio al escritor que asesine a su madre. En Kentucky, Estados Unidos, un profesor de secundaria se dispuso a contratar a un sicario para llevar a cabo un crimen. Billy Reynolds quería deshacerse de su madre y para esto ofreció 10 mil dólares a un sujeto, conocido por ser un asesino a sueldo, para cometer el crimen; incluso pagó un anticipo.
Su madre vivía a un lado de su domicilio en Olive Hill, Kentucky, el hombre no soportaba el control que su madre tenía sobre él. Billy Reynolds tenía pensado asesinar a su madre desde hace varios años atrás, más nunca llevaba a cabo el crimen.
Tras la investigación una de las hipótesis fue que el profesor se quería quedar con la herencia de la madre, pero al revisar más a profundidad el caso, los agentes descubrieron que Reynolds quería asesinar a su progenitora por el simple hecho de que ya no la soportaba. El hombre se entregó a la policía declarando el crimen de su madre, alegando que lo hizo y lo volvería las veces que fueran necesarias.
Comentarios