Manotazo final en MORENA Veracruz

Vicencio
Gonzalo Vicencio ya está en el OPLE. Desconoce coalición, desconoce a Ramírez Zepeta. ¿En calidad de qué se presentó Ramírez Zepeta en el OPLE? FOTO: WEB
- en Opinión

Atticuss y Francisco Licona / COMITÉ ESTATAL DE MORENA RECONOCE ALIANZA CON EL PT Y EL VERDE. ¿Cuántos manotazos más harán falta para que el Secretario General del Comité Directivo Estatal de MORENA en Veracruz, Gonzalo Vicencio Flores, comprenda tantos y tantos mensajes subliminales y directos que se le han enviado desde el CEN de MORENA en el sentido de que por ningún motivo y menos internos ‘NO SE DEBE PERDER VERACRUZ’? Si en Veracruz se confían -como en Hidalgo y Coahuila- les van a repetir la dosis. MORENA tiene que movilizar y facilitar el ejercicio del voto a sus simpatizantes como lo hacen y harán los demás partidos; debe recalcar en medios el por qué deben seguir en el poder y conservar la mayoría en los congresos; deberán hacer el mismo proselitismo intenso y mediático que la oposición; pero sobre todo deben estar unidos. De no ganar el 2021, la única historia que se escribirán es que fueron flor de un día. Así, el mensaje se le envió a Gonzalo Vicencio desde adentro, desde su propio Comité Ejecutivo Estatal; en conferencia de prensa la mayoría de los titulares de las principales Secretarías del Comité respaldaron la Alianza que se registró el pasado jueves ante el OPLE Veracruz con el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista de México. Política al Día Express tiene información que de las principales tribus que confluyen en el Movimiento, se le extenderá formalmente el nombramiento de Delegado Nacional en Veracruz a Esteban Ramírez Zepeta, y en unos días más se dará a conocer públicamente. Además, que Esteban buscará a Gonzalo y le reconocerá su importante trabajo que ha hecho abajo entre la militancia y le ofrecerá todo su respaldo y apoyo como Delegado Nacional en el Estado y MORENA enderezará el rumbo. Así que de verdad, si eso se logra, será un muy buen paso para MORENA Veracruz.

¡NOMBRES, NOMBRES, NOMBRES! DE LOS CANDIDATOS DEL PRD Veracruz para diputados federales. Luego de que se formalizara la Coalición “Va por México” a nivel nacional y que quedaran definidas las opciones que le tocarían a cada partido para abanderar las diputaciones federales, la tarde de este domingo el PRD dio a conocer quiénes serán sus candidatos a diputados federales por la vía uninominal para los distritos V de Poza Rica, VI de Papantla, X de Cosoleacaque, XIV de Minatitlán, XVIII de Zongolica, XIX de San Andrés Tuxtla, en las personas de: Elisa Rivera Elizalde, Mariano Romero González, Jessica Zetina Coli, Fredy Ayala González, María Sabina Martínez Pinto y Arturo Herviz Reyes, respectivamente. Lo anterior luego de que Sergio Cadena Martínez, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) de ese partido, confirmara a los candidatos a representantes populares que fueron votados por unanimidad en la sesión del cuarto pleno extraordinario del X Consejo Nacional que se llevó a cabo de manera virtual. Además, Cadena Martínez dijo que dichos candidatos han demostrado en todo momento su compromiso con el pueblo y sus regiones, y aseguró buscarán presentar propuestas de campaña reales, útiles y alcanzables en el corto plazo para beneficio del país y de Veracruz.

CRECE EL NÚMERO DE VERACRUZANOS QUE PARTICIPAN en las redes sociales de Unidad Ciudadana y Cinthya Lobato. Este lunes en sus Foros Ciudadanos habrá un invitado de lujo… Roberto ‘Cacala’ Blanco, ex jugador profesional de futbol y exdirector del deporte en Veracruz, quien en la cancha se enfrentó al Rey Pelé. Charlará sobre el tema: “El deporte en Veracruz” ¿tendrá remedio? Conéctate a las 8 de la noche. Los humedales, son uno de tantos atractivos naturales y preocupación por la sociedad veracruzana por su deterioro, contaminación y abandono. Un tema muy importante del que hablará y abrirá la conversación el biólogo y experto Gilberth Gordillo Morales a partir de las 9 de la noche del martes 2 de febrero. A las 6 de la tarde del miércoles 3 de febrero Unidad Ciudadana te invita al conversatorio “Tu cuidado es tu salud”, donde la terapeuta Rosario Valverde hablará de cómo vencer tus miedos y sanar integralmente. Ya casi para terminar la semana, el jueves 4 de febrero, el partido de “La Manita” te presenta el Foro “2030, la Hora con Objetivos” con la reconocida protectora de animales Ada Azul.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *