En Guerrero, la cartilla Moral de Alfonso Reyes, como papel de baño; Salgado Macedonio, con 3 denuncias de abuso, es ratificado como candidato

Salgado
Andrés Manuel López Obrador y Félix Salgado Macedonio FOTO: WEB

Don Alfonso Reyes se debe de estar revolviendo en su tumba después de que el Consejo de Morena en Guerrero ratificó a Félix Salgado Macedonio como candidato a la gubernatura de Guerrero. Salgado Macedonio tiene tres denuncias por abuso sexual en tres diferentes momentos de su vida. Uno de los preceptos de la Cartilla Moral de Alfonso Reyes, cuaderno que los de la Cuarta Transformación tomaron como libro de texto, habla sobre los respetos morales. En ese punto señala que la práctica del bien es el objeto de la moral.

Las tres denuncias en contra del candidato de Morena dejan claro que Salgado Macedonio no practicó el bien, es que abusó de esas tres mujeres que lo denuncian. A pesar de las denuncias, el Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) expuso: «Félix Salgado fue el ganador de la encuesta que se realizó para la candidatura a Gobernador». De inmediato en redes sociales se echó a andar el hashtag #unVioladorNoSeráGobernador.

Un grupo de mujeres en Morena exige a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, que reconsidere esa designación. Pero Mario Delgado ha dicho: «Mientras que Félix Salgado mantenga sus derechos políticos él es nuestro candidato, no hay ninguna sentencia por parte de ninguna autoridad que acredite que haya cometido algún delito», Así los valores morales en Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.