Policías en Matamoros la hacen de rescatistas y ayudan a un delfín a regresar al océano; el animal estaba varado

Matamoros
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue a través de un video que este caso se diera a conocer, pues en él se ve una acción increíble. Y decimos esto porque dos policías en las costas de Matamoros rescataron a un delfín que estaba a punto de morirse ahogado. En las imágenes se puede observar cómo los oficiales daban un rondín de vigilancia por la playa cuando, de repente, ven al animal varado en la arena, aunque en un principio ambos oficiales creyeron que estaba muerto, su sorpresa fue grande al percatarse que el animal acuático se movía.  

Pese a no ser rescatistas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas actuaron de manera eficaz y luego de desenterrarlo de la arena, los oficiales pudieron regresarlo al océano pese a las complicaciones que hubo.  

Tras esto y luego de la viralización de este metraje, fueron ciento los buenos comentarios que recibieron los policías en la red, pues muchos agradecieron la ayuda oportuna de estas personas ya que, si no se hubieran dado cuenta, muy probablemente el delfín habría muerto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *