El día que Luis Donaldo Colosio Jr. quiso ser cantante en ‘American Idol’; lo descalificaron en la primera ronda

Colosio
Luis Donaldo Colosio Riojas FOTO: WEB

El hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta es el precandidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Monterrey. Sin embargo, Colosio Jr., cuando más joven, tenía aspiraciones diferentes. En el año de 2007, Luis Donaldo Colosio Riojas participó en el casting de American Idol Latino, uno de los programas de concurso más populares de aquella época. Colosio Jr. se presentó ante los jurados de la versión latina de ese programa de concurso para cantantes. Los jurados fueron Jon Secada, Gustavo Sánchez y Mimí, la integrante del grupo Flans.

Fue precisamente Mimí quien le dijo de Colosio Jr. que sería un buen abogado, pero que como cantante no tenía capacidad: «Soy mexicana, conozco la historia, a la familia. Cuando lo vi me impresionó mucho de buena manera: Además de tener una historia fuerte, llegó con una actitud muy linda y con una sonrisa. Es político sin duda, hablaba muy bien, buen abogado va a ser. Me dio mucho gusto que la gente que ha tenido tragedias de este tamaño es muy valiente y la valentía la demostró ese día. No tiene capacidad para ser cantante, pero como persona me enterneció».

Hoy ese cantante fallido busca ser alcalde de Monterrey. Trae la sombra de su padre encima, aunque nunca ha querido lucrar con la muerte de su padre y eso tiene mucho mérito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *