Exdiputado Sergio Hernández Hernández ya presento su registro para ser candidato a la alcaldía de Xalapa y dice “Acción Nacional tiene que gobernar por primera vez Xalapa”

Sergio Hernández Hernández
Exdiputado Sergio Hernández Hernández ya presento su registro para ser candidato a la alcaldía de Xalapa y dice “Acción Nacional tiene que gobernar por primera vez Xalapa” FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Al presentar su registro como precandidato a la alcaldía por la capital veracruzana, el exdiputado Sergio Hernández Hernández, indicó que “Acción Nacional tiene que gobernar por primera vez Xalapa”.  

Y la mañana de este viernes 29 de enero (2021) acudió a las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz. Ahí entregó la documentación de sus aspiraciones.  

A Xalapa ya le toca un buen gobierno. Los xalapeños tienen una disyuntiva muy grande y creo que fácil de decir ¿queremos más de lo mismo o cambiamos? Pues la mayoría de los ciudadanos quiere cambiar el pésimo gobierno que ha hecho Hipólito”.  

Criticó el mal manejo de la pandemia de coronavirus, la poca proyección económica, la falta de pavimentación, de obras públicas ha hecho que la gente esté decepcionada y es momento que Xalapa tenga un buen Gobierno”.  

El exdiputado comentó que en Xalapa hasta el momento no hay coalición del PAN-PRI-PRD, pero sí se requiere de la alianza ciudadana, con el sector empresarial, salud, profesores y del resto de los sectores sociales.  

También le fue cuestionado en torno a la división de los representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz y respondió que es un reflejo que los morenistas no saben gobernar.  

Es la falsa esperanza, es la gran mentira, han destruido instituciones, es histórico el decrecimiento económico”, refirió durante la entrevista en la ciudad de Xalapa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. jajajaja otro pelele que no tiene idea de como se gobierna, nunca ha llegado al poder mediante el voto, se creé hérore de xalapa pero saca a las abuelitas de sus casas, fué lacayo de yunes y para el colmo. Usa las casas de enlace para proselitismo. Ese es Sergio El bailador

  2. Discípulo de Yunes con sus antecedentes oscuros que ya se ganó y el desorden que impuso en el congreso con su mismo partido y por cierto con una mujer , es otro Hipólito para la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *