Queda integrada formalmente la alianza Veracruz Va, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD

Alianza
La alianza de "Veracruz Va" integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), se formalizó anunciaron los dirigentes estatales FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La alianza de «Veracruz Va» integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), se formalizó anunciaron los dirigentes estatales.

En el caso del líder panista, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, indicó que se confirma el llamado bloque opositor.

«Hemos firmado un convenio de coalición para este proceso electoral 2021, cumpliendo con las formalidades que requieren las leyes electorales. En Acción Nacional celebramos y reconocemos la disposición al diálogo y trato respetuoso que hizo posible concretar esta alianza».

El perredista Sergio Cadena refirió que reconoce las labores de los dirigentes del PRI, Marlon Ramírez y del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés «extraordinarios líderes con los que coincidimos a pesar de tener diferencias, pero todo sea por recuperar y lograr la grandeza de Veracruz».

Dijo estar agradecido por tener el espacio de discusión de tiempo, pero también de entendimiento «que sea para el bien de Veracruz y vayamos juntos a recuperar a nuestro querido estado».

Y en el turno de Marlon Ramírez del PRI, dijo que se tomó la decisión y la confianza de la militancia que la coalición es por el estado de Veracruz.

Aseguró que al formalizar la alianza, se podrá recuperar el poder gubernamental «y en 128 días estaremos de cerrar la elección. Esta alianza tiene un claro propósito: devolverle a Veracruz la paz. Devolverle a Veracruz la inversión. Devolverle a Veracruz la tranquilidad y fundamentalmente esta alianza está conformada para devolverle a Veracruz la altura de miras y la responsabilidad en el Gobierno y la responsabilidad en todas las áreas de la administración que tan sólo en 25 meses han hecho pedazos».

Los tres hicieron críticas al Gobierno en turno y señalaron temas de inseguridad, desempleo así como la salud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *