Sujetos en el Estado de México llegan muy «chingones» a disparar y amenazar a una familia, pero terminaron golpeados y pateados

Estado de México
- en LBPNoticias, Nacionales

Llegaron como “liones” pero se defendieron como gatitos. En Coacalco, Estado de México, una cámara de seguridad mostró la valentía de una familia que a pesar de tener todo en contra, pudo someter a unos malhechores armados. En las imágenes se puede observar como un sujeto vestido de ropa oscura dispara contra una persona, pero al primer tiro y luego de mofarse de los demás presentes, un hombre de camisa blanca, de un derechazo por la espalda, tumba al asaltante.  

Tras tumbar a este sujeto, sus acompañantes intentaron defenderlo, pero la familia los terminó golpeando. Asimismo, y luego de varios puñetazos y patadas la mujer que casi recibe el disparo fue la misma que separó a sus familiares del agresor, pues pensó que lo iban a matar a golpes.  

Tras dejar inconsciente a los dos sujetos, las personas que hicieron justicia por propia llamaron a la policía y los “madreados” fueron llevados al Ministerio Publico. Se reporta que uno de los sujetos armados esta grave de salud, mientras que el otro está detenido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *