Pasajero irresponsable aborda avión comercial y unas horas después anuncia que tiene covid; ¿Quién es? Andrés Manuel López Obrador

Irresponsable
López Obrador, el pasajero irresponsable que tomó un vuelo comercial y horas después anuncia que tiene covid FOTO: WEB

¿Cómo reaccionaría usted si una de las personas que viaja con usted en el mismo vuelo comercial, horas después anuncia que dio positivo a covid-19? Por supuesto que se molestaría, sobre todo porque se ha pedido a las personas que presenten síntomas como dolor de cabeza, dolor de cuerpo, temperatura alta, gripa o tos, que se abstengan de viajar o de salir de sus casas. El presidente de México no se infectó de manera intempestiva y a los pocos minutos pidió que se le hiciera la prueba para segundos después anunciar que tenía covid.

Los síntomas se le debieron presentar horas o días antes. Pera ya sabe usted cómo es López Obrador, quien ni siquiera aceptaba el gel desinfectante en sus conferencias mañaneras ni usar cubrebocas y menos que le escanearan la temperatura. Es por ello que se cree que el presidente anduvo paseando su coronavirus por Nuevo León, San Luis Potosí y en el vuelo comercial que lo regresó a México.

¿Fue irresponsable el presidente? Por supuesto que sí. Ha sido irresponsable en el manejo del coronavirus en el país, ha sido irresponsable en el manejo de su propio coronavirus. No fuera algún otro personaje político, quizá un periodista, el mismo presidente de México ya estaría de criticón si el irresponsable hubiera sido un periodista, de esos que tanto odia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.