¿Más de 9 mil muertos en México por coronavirus en un solo día? Cifras que dan miedo y deberían generar precaución

¿Más de 9 mil muertos en México por coronavirus en un solo día? Cifras que dan miedo y deberían generar precaución FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los números que se han dado a conocer sobre los contagiados de coronavirus en México ascienden a un millón 806 mil 849 casos y los fallecidos a 153 mil 639. El gobierno de México confirmó 9 mil 268 decesos por día en las últimas dos semanas. Estos datos preocupantes son cifras señaladas por los datos presentados por la Secretaría de Salud. México cumplirá once meses de haber declarado oficialmente la pandemia de coronavirus.  

Hace algunos días informaron que estamos en un repunte que ha llevado a imponer nuevas cifras de muertos y de contagiados; algunos atribuyen esto a las fiestas y reuniones de diciembre. Los hospitales del Valle de México se encuentran saturados. Hasta el momento se han registrado 26 mil 429 personas hospitalizadas en la Ciudad de México; 20 mil 737 en camas generales y 5 mil 692 en camas para pacientes graves.  

La situación es más crítica de lo que usted imagina, las cifras dicen que se debe de tener mucho más cuidado ahora con este rebrote, pues podríamos llegar a ser el país con más muertes en el mundo. Mucho Cuidado y mucha precaución. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *