Alberto Silva es Javier Duarte, más delgado, menos feo, pero igual de corrupto; Morena lo mandó al caño

Anular
Javier Duarte y Alberto Silva Ramos
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Creía Alberto Silva Ramos que con la bendición de Manuel Velasco le iban a dar la candidatura en la alianza Morena-PVEM-PT. Tal vez, si los dirigentes de Morena hubieran sido los amigos del gobernador, entonces él hubiera podido ser el candidato. Sin embargo, la dirigencia de Morena en Veracruz no quiso pasar por alto que Alberto Silva Ramos es hechura de Fidel Herrera, hermano gemelo de Javier Duarte. Tal vez se vea más delgado, menos feo, pero Silva Ramos es mellizo político del exgobernador que está preso en el reclusorio norte. Fue por ello, porque Silva Ramos apesta a Fidel Herrera, hiede a Javier Duarte, que los morenos decidieron darle la candidatura a otro que no fuera él. Ahora Silva dice, “quien necesita a los de Morena”. Alberto Silva cree que con el Partido Verde tiene suficiente; cree que los votos le lloverán apenas la gente vea su nombre en la boleta electoral. El Partido Verde es nada en Veracruz, por ello buscan alianza, porque saben que son nada. Beto Silva también le apuesta a que los tuxpeños no tengan memoria, le apuesta a que se les olvide que él alguna vez fue priista, fidelista, duartista. Por supuesto, tal vez eso se les pueda olvidar, pero tan pronto se acerque a los electores, a estos les llegará un tufo a corrupción, un tufo a descomposición, entonces verán que el origen de ese tufo es Silva Ramos, quien todavía hiede a Duarte.

Pasajero irresponsable aborda avión comercial y unas horas después anuncia que tiene Covid; ¿Quién es? Andrés Manuel López Obrador

¿Cómo reaccionaría usted si una de las personas que viaja con usted en el mismo vuelo comercial, horas después anuncia que dio positivo a covid-19? Por supuesto que se molestaría, sobre todo porque se ha pedido a las personas que presenten síntomas como dolor de cabeza, dolor de cuerpo, temperatura alta, gripa o tos, que se abstengan de viajar o de salir de sus casas. El presidente de México no se infectó de manera intempestiva y a los pocos minutos pidió que se le hiciera la prueba para segundos después anunciar que tenía covid. Los síntomas se le debieron presentar horas o días antes. Pera ya sabe usted cómo es López Obrador, quien ni siquiera aceptaba el gel desinfectante en sus conferencias mañaneras ni usar cubrebocas y menos que le escanearan la temperatura. Es por ello que se cree que el presidente anduvo paseando su coronavirus por Nuevo León, San Luis Potosí y en el vuelo comercial que lo regresó a México. ¿Fue irresponsable el presidente? Por supuesto que sí. Ha sido irresponsable en el manejo del coronavirus en el país, ha sido irresponsable en el manejo de su propio coronavirus. No fuera algún otro personaje político, quizá un periodista; el mismo presidente de México ya estaría de criticón si el irresponsable hubiera sido un periodista, de esos que tanto odia.

La CNHJ de Morena inicia procedimiento contra Salgado Macedonio; buscan demostrar la violencia en contra de mujeres y la mala fama del demandado

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena inició el 22 de enero un procedimiento sancionador en contra de Félix Salgado Macedonio, virtual candidato a gobernador de Morena en Guerrero. Vale mencionar que el senador con licencia tiene tres denuncias en su contra por violación, una ha sido desestimada, pero no porque se le encontrara inocente, sino porque el delito prescribió. Pero quedan dos, una de una exempleada de La Jornada Guerrero, quien asegura que Salgado Macedonio la drogó y abusó de ella. De acuerdo con el documento de esta comisión “se pretende demostrar la violencia ejercida en contra de mujeres y la mala fama que posee el hoy demandado, así como el perjuicio mediático que le ocasiona a Morena”. La misma CNHJ de Morena reconoce que Salgado Macedonio es considerado inocente “hasta ser encontrado culpable de los delitos que se le imputan por las autoridades responsables, también es cierto que por las conductas señaladas de manera reiterada ha atentado voluntariamente contra su buena fama y en consecuencia no ha demostrado un compromiso real con los ideales del partido”. Se espera que el senador con licencia responda a esta comisión, en todo caso será declarado confeso; es decir, el que calla, otorga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *