Acusan a hijo de Martha Figueroa de abuso sexual; la conductora cuestionó a Nath Campos, quien acusó a youtuber de haberla violado

Figueroa
Acusan a hijo de Martha Figueroa de abuso sexual FOTO: WEB

La polémica por la supuesta violación de Nath Campos por el youtuber Rix está escalando otros ámbitos y a otras personas. Y es que en el programa Hoy la conductora Martha Figueroa cuestionó el descuido de Nath Campo por haber despertado con el youtuber después de una borrachera. La conductora pretendía exponer que las jóvenes deben cuidarse y no pasarse de copas en ese tipo de fiestas. Lo que no entiende Martha Figueroa es que, aunque se descuiden, aunque se queden dormidas, aunque se pasen de copas, estas jóvenes no deberías ser violentadas.

El caso se agrava cuando una joven en Twitter de nombre Ana Flores denunció que el hijo de Martha Figueroa la violó: «Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él (…) Salí con Alejandro Vaca Figueroa y sus amiguitos a una fiesta. Llegando me ofrecieron un vaso con alcohol; me lo tomé, y lo siguiente que recuerdo es despertar afuera del edificio, sola, tirada en la calle. Una señora me ayudó a llamarle a mis papás».

Ana Flores señala que hace unos años dio a conocer el caso, pero que recibió amenazas por parte de Martha Figueroa y por ello las bajó y pretendió olvidarse del asunto. Sin embargo, al oír las declaraciones de la conductora en Hoy, la sangre le hirvió y sin importarle las consecuencias volvió a sacar el asunto de la violación a la luz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.