Se llenan de lágrimas los ojos de Vicente Fernandez después de dar su versión sobre las acusaciones que le hacen de ser un viejito mano larga

Se llenan de lágrimas los ojos de Vicente Fernandez después de dar su versión sobre las acusaciones que le hacen de ser un viejito mano larga FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras el escándalo que se ha suscitado en torno a don Vicente Fernandez por las fotografías tomadas con distintas mujeres, donde al menos a una se ve que le puso la mano donde no debía, todos esperaban que el Charro de Cuentitlan saliera a dar su declaración sobre lo ocurrido. Don Vicente tuvo que dar la cara ante la opinión pública para explicar desde su punto de vista sobre las acusaciones que sobre su persona se hacen. En las redes lanzaron fuertes críticas donde decían que era un viejito mañoso, mano larga y abusador.  

Ante las críticas don Vicente Fernandez dio la cara y dijo que los señalamientos que le hacen son cosa del pasado pues en realidad esas fotografías que circulan fueron tomadas en el 2017. Además de esto señaló que no lo hizo con el afán de manosearlas, si no que simplemente las abrazaba cuando le pedían una selfie. Después de dar su versión de los hechos, Vicente Fernández, un hombre de 80 años, mostró al hombre vulnerable que hay en él, dejó ver esos años de carrera, dejo ver como el tiempo lo ha trabajado.  

Don Vicente Fernandez se llenó de lágrimas ante la cámara y explicó que nunca fue su intención violentar a una mujer. Chente mostró al ser humano que lleva dentro derramando lágrimas frente la cámara. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *