La actriz Erandi Garmendia revela que fue violada por otro actor y luego fue obligada a trabajar con él

La actriz Erandi Garmendia revela que fue violada por otro actor y luego fue obligada a trabajar con él FOTO: WEB

Fue gracias a la youtuber Naht Campos que la actriz de series como ‘Sense 8’ y ‘Las Aparicio’, Erandi Garmendia, revelara que hace algunos ayeres fue violada por un actor “reconocido. Según la fémina, este suceso tiene algo de tiempo, pero poco después de su agresión, algo la marcó, pues cuando estaba trabajando en un proyecto, la producción con la que colaboraba la hizo trabajar frente a frente con su agresor, pese a que Erandi Garmendia contó lo que había pasado, el director le explicó que esta persona sólo ayudaría en algunas escenas y que no buscarían a otra actriz sólo por algo que le pasó hace mucho tiempo.  

Trabajar de esa manera fue horrible para Erandi Garmendia y más porque su agresor se “pavoneaba” cada que la tenía de frente. Tras la respuesta de la producción y la impotencia de no poder hacer nada, la actriz, por su profesionalismo, siguió trabajando aun cuando sentía que el mundo se le desmoronaba. Fueron las mismas mujeres del set quienes, al saber qué era lo que le había pasado a Erandi Garmendia, quienes la apoyaron en todo momento.  

«Comparto esta historia por que lo que vivimos las mujeres y personas diversas a manos de la violencia machista en este país es insostenible. Ahora le hago a saber a TODES: si tú agresor es “amigo” mío en redes házmelo saber, YO TE CREO. Y no te daré mi espalda ni solaparé a tu agresor. LO VAMOS A TIRAR. Eso es un hecho. #NuncaMasSolas (sic)», finalizó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *