Hackean las redes sociales de Ninel Conde y la amenazan con que harán público sus videítos sexuales que esconde

Hackean las redes sociales de Ninel Conde y la amenazan con que harán público sus videítos sexuales que esconde FOTO: WEB
- en LBPNoticias

A medida que comenzaron a filtrar videos y fotografías íntimas de algunas celebridades, al parecer continuarán buscando quien es el siguiente en ser exhibido en las redes sociales. En esta ocasión se supo que las cuentas de Ninel Conde han sido hackeadas en Instagram y Facebook. Ninel Conde anunció que sus cuentas fueron hackeadas y además fue amenazada con exhibir material íntimo que en sus cuentas personales tiene. «Atención a todos por si ven alguna publicación extraña no hagan caso», afirmando que no sería de su parte.  

A pesar de que Ninel Conde contó que no tiene nada malo en ninguna de sus cuentas personales, muchos han dicho que se encuentra angustiada y nerviosa. Señalaron que si se encuentra angustiada y nerviosa es porque posiblemente tenga material sexual y que podrían hacerlo público exponiendo su intimidad ante todos.  

Por ahora, Ninel Conde está a la espera de poder recuperar sus cuentas. En las redes han comentado que frenen este tipo de abusos. Otros simplemente dijeron que anhelan ver el posible material íntimo que en sus cuentas personales guarda. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *