No tienen vergüenza, no tienen el menor pudor. Ahora se descubre cuáles fueron las verdaderas intenciones de la escoria de Morena que hace unos días pretendió invitar a Ricardo Ahued para que fuera candidato a la presidencia municipal de Xalapa. El periodista Carlos Jesús Rodríguez en su columna “Por si acaso” no da un poco de luz: «Ricardo Ahued Bardahuil no puso condiciones para ser candidato de MoReNa a la alcaldía de Xalapa, porque todo mundo sabe que el empresario y senador suele ser congruente con sus posturas en el ejercicio del poder, y de antemano en la cúpula Estatal y Federal saben que jamás estaría de acuerdo en que le impongan un suplente a modo, y menos si se pretende que esta sea Dorheny García Cayetano».
Al parecer esa era la intención, impulsar a Ricardo Ahued a la presidencia para que esa runfla de malhechores pudiera ir de aviadores políticos en el ayuntamiento de Xalapa. Ya se veía Rosalinda Galindo, la “reina del nepotismo”, colocando a toda su parentela en algún puesto o con algún buen sueldo en el ayuntamiento de Xalapa. Por ello Ahued les agradeció la invitación, pero no les tomó la palabra, para que no se colgaran ellos el milagrito.
Todo indica que Ricardo Ahued sí irá como candidato de Morena a la alcaldía de Xalapa, pero como lo señala el director de Gobernantes.com, no permitirá que le impongan a nadie: «Ricardo Ahued, por lo tanto, será quien designe a su suplente y a quien será la síndica y, por supuesto la o él tesorero y los cargos más importantes sin aceptar imposiciones cupulares, y menos si provienen del Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos».
Comentarios