Cantando con mariachi, se presenta Paquita la del Barrio como precandidata a la diputación local de Misantla por MC

Paquita
Con mariachi y tres canciones, se llevó a cabo la presentación de "Paquita la del Barrio" como precandidata a la diputación local del Distrito 08, de Misantla FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Con mariachi y tres canciones, se llevó a cabo la presentación de «Paquita la del Barrio» como precandidata a la diputación local del Distrito 08, de Misantla.

La tarde de este lunes 25 de enero, los integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC), presentaron a la artista originaria del municipio de Alto Lucero.

Cantó «Tres veces te engañé», «Sin Fortuna» y «Rata de dos patas».

«Siempre andamos con la frente levantada, yo no busco nada. Se los suplico, no lo vayan a tomar a mal. Estoy aquí por amor (…) yo no sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas atrás de mi que me van a enseñar a manejar este asunto».

Su nombre Francisca Viveros, popularmente conocida en el mundo del espectáculo como «Paquita la del Barrio».

Estuvo acompañada por Sergio Aguilar Rullan, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Veracruz; Miguel Ángel Castillo López, Coordinador Distrital Xalapa Rural y el resto del equipo de este instituto político.

La tarde de este lunes, en la ciudad de Xalapa, informó de manera mediática sus intenciones de participar. Dijo haber recibido la invitación para este proceso electoral 2021.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *