¿Y por qué AMLO se contagió de covid-19? Poco usaba el cubrebocas, no dejó sus giras y le hacía caso a López-Gatell

López-Gatell
- en LBPNoticias, Nacionales

Pero, ¿por qué el presidente López Obrador se contagió de coronavirus sí él siempre se estaba cuidando, procuraba usar cubrebocas y mantenía siempre una sana distancia? Quizá los santitos que presentó una vez en la mañanera le jugaron chueco o tal vez sea porque casi nunca usaba el tapabocas y en vez de procurar no salir y quedarse en su oficina, salía de gira de trabajo. De hecho, desde que empezara fuerte la pandemia en el país el tabasqueño corrió con mucha suerte, ya que varios de sus funcionarios se contagiaron de covid-19 y a pesar de que él estaba muy cerca de ellos nunca logro contagiarse.  

Pero la suerte, si se le puede decir así, tiene un límite y la de AMLO llegó al tope, pues su imprudencia le cobró factura y en sus redes sociales se dio la primicia de que había dado positivo a covid-19. Según el propio presidente sus síntomas son leves, pero a sus 67 años de edad su cuerpo no es el mismo que el de un joven de veinte y la enfermedad podría complicársele; esperemos que no.  

Aun así, quizás en este momento AMLO está siendo atendido por el doctor López-Gatell y otros especialistas de la Salud. Aunque tal vez el presidente tuvo algún error al momento de cuidarse se le desea que al final él venza al virus y regrese a Palacio Nacional, donde tal vez esta experiencia que este teniendo lo haga reflexionar y se cuide un poco más y esta vez sí invite a todos los mexicanos a usar el cubrebocas y sobre todo quedarse en casa. Hay que recordar que, si te cuidas tú, nos cuidas a todos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *