Sujeto descubre un nuevo trabajo donde, lo que debe de hacer, es no hacer nada. ¿Le gustaría a usted que le pagarán por no hacer nada?

Sujeto
Sujeto descubre un nuevo trabajo donde, lo que debe de hacer, es no hacer nada. ¿Le gustaría a usted que le pagarán por no hacer nada? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Para muchas personas, la pregunta más frecuente que por la mente les pasa es ¿para qué soy bueno? o ¿para qué sirvo? Muchas veces intentan hacer de todo sin tener ningún resultado favorable. Ante esto, puede ser que para lo que se es bueno es para no hacer nada. Tal es el caso de Shoji Morimoto, un hombre de 37 años de edad el cual, después de haber estudiado Física en la universidad en Japón y realizado un posgrado sobre terremotos, pasó por su mente que ninguna de estas profesiones le hacía sentir realmente bien. Shoji Morimoto cansado de tener que estar en lugares donde no se sentía bien, optó por incurrir en un nuevo negocio personal.  

El negocio del japonés comenzó cuando hizo una publicación donde señalaba que a él no le gustaba hacer nada. «Te rento una persona (yo) que no hace nada. Siempre acepto solicitudes. Solo debes pagar 10.000 yenes» Hasta el final del anuncio recalca que él no hace nada. El japonés Shoji Morimoto encontró lo que buscaba, el trabajo de su vida, donde se sentía satisfecho. ¿Y cómo es que alguien contrata a una persona que no hace nada más que comer, beber y dar respuestas simples? Al japonés lo buscan infinidad de personas para contratarlo.  

«Las personas más comunes que me contratan, es para acompañar a quien no quiere ir sola o solo a hacer la compra al supermercado. También a alguien que no quiere comer solo o que solo quiere que yo le eché un par de ojos a un proyecto que esté realizando una persona y que necesite una segunda opinión». Otros simplemente lo contratan para acudir a una estación de tren y despedir a una persona que se mudaba de ciudad. Shoji Morimoto se sinceró con el mundo y encontró el trabajo indicado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *