Isabel Inés Romero Cruz, presidenta del Tribunal Superior de Justicia, la empleadita del gobernador; “el gobernador nos ha instruido”

Isabel Inés Romero Cruz, presidenta del Tribunal Superior de Justicia, la empleadita del gobernador; “el gobernador nos ha instruido” FOTO: WEB

¿Cómo es posible que un tipo sin juicio pueda “instruir” a una magistrada del Poder Judicial? Instruir significa adoctrinar, adiestrar (a los perros se les adiestra). Pero también, cuando alguien da una instrucción, es una orden que se debe de acatar. La magistrada Isabel Romero Cruz, presidenta del TSJ, acaba de dar una muestra clara de que en Veracruz no hay división de poderes. La señora magistrada, sin el menor recato declaró:  

Estamos poniéndole mucha atención, sobre todo porque el señor Gobernador nos ha instruido para efecto de estar trabajando con ellos y nos están respondiendo, (…) se estaba dando una situación difícil, estaban sueltos, hacían lo que querían, pero en la actualidad están vigilados por el Consejo de la Judicatura”. Pobre señora, estar atenta al trabajo de los jueces no requiere de ninguna instrucción del gobernador, es parte de su trabajo como presidenta del TSJ.  

Pero la señora sabe que, así como quitaron a la anterior magistrada, así la podrán sacar a ella si se sale del huacal como la magistrada Sofía Martínez Huerta. Por ello, porque reconoce su ilegitimidad, es que la señora Isabel Inés Romero responde, como una empleadita, a las instrucciones del gobernador. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *