Muestran la primera imagen tridimensional del virus del covid-19

covid-19
Muestran la primera imagen tridimensional del virus del covid-19 FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta hace un tiempo lo único que se sabía del coronavirus es que es una enfermedad mortal que puede aniquilar a cualquier persona. Los científicos habían difundido una imagen no tan exacta de la figura del virus. Señalaron que el virus tenía una cubierta en forma de corona, pero hasta ahí. Recientemente dieron a conocer unas imágenes inéditas donde se aprecia exactamente la forma del coronavirus. Esta es la primera imagen real del virus del Covid en 3ª dimensión 

Si bien no todos los virus se pueden fotografiar con exactitud, este se pudo lograr a base de la mejor tecnología que hay hasta el momento. “La imagen real del coronavirus servirá para avanzar”, señalaron los científicos.  

La imagen muestra el virus de una manera congelada que se va escaneando desde distintos ángulos usando un microscopio electrónico. Los científicos descubrieron cómo transformar las imágenes en tridimensionales usando algoritmos. El virus parece un planeta rodeado de arbustos y en la tridimensión tomó un color violeta. Conózcalo, es la primera imagen real del coronavirus. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *