David Velasco, el candidato que Morena quisiera para la alianza; como Ahued no les aceptó, buscan contender contra el peor

Xalapa
Xalapa, Ver. David Velasco Chedraui FOTO: GUSTAVO MARIO CID/FOTOVER

¡Qué casualidad! Después de la fallida intentona por poner a Ricardo Ahued como candidato a la alcaldía de Xalapa por Morena, ahora en varios medios se publicó que los panistas rechazan la posible candidatura de Sergio Hernández para la alianza PRI-PAN-PRD. Hace mucho rato que David Velasco está descartado, aunque muchos por ahí todavía lo vean con vida. Ya lo dijimos una vez, David Velasco les vendería paletas heladas a los esquimales, pues son varios periodistas que insisten con que él será el candidato de la alianza.

Aprovechando esto, desde el interior de Morena han filtrado un supuesto comunicado de supuestos panistas que supuestamente rechazan la posible candidatura del panista Sergio Hernández y aceptan la del fidelista David Velasco Chedraui. En la el comunicado anotan: «No definitivamente no, el representará a un porcentaje determinado, hay otros candidatos en la elección interna, y externo David Velasco se está proponiendo, y está llegando a una negociación con el Comité Directivo Estatal».

La verdad es que David Velasco sería el candidato idóneo para Morena, el candidato que Morena quisiera para la alianza, pues con David como contendiente, hasta Ana Miriam Ferráez tendría oportunidad de ganarle. Esa es la estrategia, como Morena no tiene un candidato fuerte para la alcaldía de Xalapa (municipio que se les ha convertido en una obsesión) entonces intentan impulsar desde adentro al que sería el candidato más débil. Así las cosas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ya dejen de MAMAR… BASTA DE DELINCUENTES, MAFIOSOS, VIVIDORES E INÚTILES EN EL GOBIERNO!… YA BASTA!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *