Podrían continuar las lluvias en la región central de Veracruz hasta este jueves, informa Conagua

Lluvias
Hasta este jueves podrían continuar las lluvias en la región central del estado de Veracruz, según los pronósticos serán de 40 a 75 milímetros, detalló la meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Hasta este jueves podrían continuar las lluvias en la región central del estado de Veracruz, según los pronósticos serán de 40 a 75 milímetros, detalló la meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes.

Alertó a la población mantenerse atentos por posibles deslaves, encharcamientos e inundaciones en zonas urbanas, principalmente a los municipios ubicados cercanos a las cuencas de Actopan y La Antigua.

Tan solo este miércoles 20 de enero el registro de la tormenta fue de 58 milímetros en Emiliano Zapata, mientras que en la capital del estado rondó los 40 milímetros.

Hasta el viernes y fin de semana, es posible que aumenten los periodos de sol y con ello la temperatura «hasta este momento modelos de pronóstico no indican ingreso de frente frío».

Mientras que el meteorólogo de Protección Civil de Veracruz, Raymundo Contreras confirmó que a partir del viernes las temperaturas serán más elevadas.

«El pronóstico para este miércoles indicó lluvias por el desarrollo de una vaguada frente a costas veracruzanas. Este sistema ocasionó precipitaciones en el estado de Veracruz».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *