O se disculpa Fernández Noroña con la diputada Adriana Dávila, o lo meten al registro de violentadores del INE y no podrá ser reelegido

Noroña
Gerardo Fernández Noroña y Adriana Dávila FOTO: WEB

«Me dicen que hay una diputada que fue senadora que fue vinculada a este tema (trata de personas) y que ahora es compañera nuestra y es más bocona que la chingada. Pásenme elementos para ponerle una chinga la próxima vez que abra la boca». Así se expresó el diputado petista Gerardo Fernández Noroña. La diputada lo denunció ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por violencia de género. El INE le pidió al diputado que se disculpara, pero éste dijo que no y fue llamado a una sesión.

En la sesión el diputado no pudo estar porque no se quiso poner el cubrebocas. Finalmente, el TEPJF ya emitió una sentencia. El diputado Fernández Noroña debe disculparse con la diputada panista Adriana Dávila, y en caso de que se resista, será incluido en el registro de violentadores del INE y no podrá ser reelegido.

¿Cuál fue la respuesta del diputado troglodita? Noroña anotó en Twitter: «Hagan lo que hagan y digan lo que digan, nunca he cometido violencia de género. Las autoridades electorales están actuando de manera facciosa e hipócrita buscando minar mi camino y manchar mi trayectoria. Pero será el pueblo quien decida mi destino». No te disculpes Noroña, no te disculpes, así nos podremos deshacer de ti.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.