Norberto Rivera no tiene para pagar su hospitalización; pero él quiso ir a un hospital particular, no al ISSSTE o al IMSS como sus feligreses

Cardenal
Norberto Rivera FOTO: WEB

La arquidiócesis de México no piensa pagar los gastos que ha originado la hospitalización del cardenal Norberto Rivera Carrera, acusado de proteger pederastas, quien se encuentra grave por el coronavirus. Ya los amigos del cardenal hicieron un llamado para presionar a la arquidiócesis o a cualquier alma caritativa para que pague los miles de pesos que cobra un hospital particular a los enfermos de covid-19. La arquidiócesis ya contestó a ese llamado.

En primer lugar, dijo que ellos han canalizado a los obispos y sacerdotes que se han contagiado a los hospitales del Sector Salud, donde les han dado seguimiento. Sin embargo, sobre la hospitalización de Norberto Rivera anotaron: «En el caso del cardenal Norberto Rivera, el cardenal Carlos Aguiar designó a un sacerdote que ha estado desde un inicio al pendiente de las necesidades de nuestro arzobispo emérito. El cardenal Norberto Rivera tomó la decisión de recibir atención médica en el sector privado».

Los gastos de la hospitalización no son tantos. Los familiares han dicho que son 80 mil pesos que el hospital les está cobrando a ellos. ¿No tiene 80 mil pesos Norberto Rivera? ¿Ahora resulta que quien fuera arzobispo primado de México no tiene ni donde caerse muerto? Ya se parece a Javier Duarte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.