Vecinos difunden el supuesto secuestro de un joven y llaman a la policía, pero hubo un error, se trataba de un loco que se escapó

Vecinos difunden el supuesto secuestro de un joven y llaman a la policía, pero hubo un error, se trataba de un loco que se escapó FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Al ver que una persona estaba siendo sometida por varios hombres que intentaban meterlo a la fuerza a un automóvil, lo primero que viene en mente es que ese joven está sufriendo un secuestro y ante eso lo que se hace es reaccionar de dos formas, ayudas o te escondes. Tal es el caso de unas personas de Santiago en Chile. Los vecinos observaron que dos hombres sujetaban por las piernas y los brazos a un joven e intentaban meterlo a una camioneta a la fuerza, pero este se resistía.  

Incluso el joven se sujetaba de un barandal para evitar que se lo llevaran, finalmente, el joven fue sometido e ingresado a la unidad. Ante esto los vecinos gritaban: “suéltenlo”, “secuestro”. Inmediatamente llamaron a la Policía, quienes de inmediato llegaron al lugar y tras rastrear las placas del vehículo, descubrieron que se trataba de una unidad perteneciente a un centro psiquiátrico.  

El mismo personal aclaró que se trató de un rescate, no de un secuestro. Señalaron que era un paciente que había escapado del lugar y que la misma familia habló al centro psiquiátrico para que fueran por él. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *