La hija de la supuesta culpable de la filtración del video íntimo de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, se encuentra hospitalizada y revela la dolorosa razón

La hija de la supuesta culpable de la filtración del video íntimo de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, se encuentra hospitalizada y revela la dolorosa razón FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La actriz y presentadora de televisión Geraldine Bazán ha tenido un comienzo de año complicado, luego de revelar que tuvo que ser hospitalizada para someterse a una cirugía. La originaria de Ciudad de México, expareja del también actor Gabriel Soto, viajó a Valle de Bravo con sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, donde sufrió una lesión que, aunque en principio no parecía nada grave, terminó llevándola a una operación tras visitar a un especialista.  

Geraldine, aunque no dio detalles de cuánto tiempo podría pasar recuperándose, aclaró que faltaba mucho y explicó que debe someterse a terapias de rehabilitación y usará muletas por varias semanas.  

Cabe señalar que Geraldine Bazán se vio implicada en la filtración del video sexual de su expareja Gabriel Soto, aunque las pistas llevan a que fue su mamá quien publicara ese video, las personas en internet señalan que ella es la que pudo haber estado detrás de todo ese escándalo. Hasta el momento, el caso ha quedado en completo silencio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *