Filtran video erótico de Demi Lovato y Eiza González en un centro nocturno

Demi Lovato
- en LBPNoticias

El nuevo escándalo ahora tiene que ver con un video erótico que fue tomado en un centro nocturno de los Estados Unidos. Ante la situación muchos dijeron que no hay porque alarmarse pues este tipo de fiestas se llevan a cabo con mucha frecuencia. Lo que ha alterado las redes sociales es que en dicho video sale Demi Lovato y Eiza González, haciendo cosas que no se habían visto de ellas. El film comienza con Demi, Lovato, quien está sentada en su mesa. De pronto se acerca una chica en lencería demasiado pequeña.  

La chica que se acerca es la que baila al centro del club nocturno y pasa a la mesa de Demi para recibir billetes en su ropa interior o tanga. Pero Demi Lovato no sólo le deposita billetes sino que además se agasaja pasando sus manos por los glúteos de la mujer intensamente. Segundos después aparece la actriz Eiza González quien al ver lo que hacía Demi la iguala con la misma intensidad.  

Ambas tocan a la dama que baila en lencería diminuta. Lo hacen frente a la cámara, frente a todos los que estaban en el lugar. El video ha recibido críticas por la peligrosidad de los tiempos, ante el contagio de coronavirus, pero también hay comentarios halagadores por parte de algunos varones. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.