El productor de ‘Transformers’ llega con ‘Songbird’, película sobre la pandemia del coronavirus; tachan de mezquino a Michael Bay por lucrar con esta tragedia

Bay
‘Songbird’, película sobre la pandemia del coronavirus de Michael Bay FOTO: NETFLIX

Tarde o temprano Hollywood habría de explotar el tema de la pandemia del coronavirus para llevarla al cine; algunos piensan que es demasiado pronto. El caso es que Michel Bay, productor de Transformers y de la serie La Purga, está por estrenar su nueva película, Songbird, cuyo tema es la pandemia mundial del coronavirus y sus consecuencias. La sinopsis de IMDB dice: «En 2024, una pandemia asola el mundo y sus ciudades. Centrado en un puñado de personas mientras navegan por los obstáculos que actualmente obstaculizan la sociedad: enfermedades, ley marcial, cuarentena y vigilantes».

Esta visión distópica y apocalíptica está fechada en 2024, es decir, es una visión de la humanidad después de cuatro años de pandemia, cuatro años de aislamiento; para entonces el 90 por ciento de la población habrá sido arrasada por este virus. La crítica directa es hacia Michael Bay y su proceder mezquino de querer lucrar con esta tragedia mundial.

Sin embargo, él se defiende: «Aunque este es el thriller pandémico y tiene suspenso y terror, el corazón de una historia es la esperanza. Es la esperanza que está representada en el personaje de Sara y el amor entre Sara y Nico. En nuestra eterna noche oscura, el pájaro cantor canta una canción de esperanza». La cinta no tiene fecha de estreno, aunque muy posiblemente sea estrenada en una plataforma de streaming como Netflix.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *