Camillero del ISSSTE en Tepic quema su uniforme y renuncia porque no lo consideraron digno de la vacuna contra el covid

Camillero
Camillero del ISSSTE en Tepic quema su uniforme y renuncia porque no lo consideraron digno de la vacuna contra el covid FOTO: WEB

Daniel Guadarrama, un camillero del ISSSTE, subió a las redes sociales un video donde se ve cómo se quita el uniforme, le echa gasolina y lo quema, esto en protesta porque después de estar en la primera línea combatiendo el covid-19, no se le consideró digno de una vacuna. Daniel Guadarrama explica: Soy Daniel Guadarrama, estuve trabajando en el ISSSTE, más de ocho años trabajando. Desde que empezó el covid tuve la ilusión de que el día de mañana me ganara el derecho a una vacuna, y ayer veo (que reciben la vacuna) compañeros que realmente estuvieron atrás del escritorio y realmente no lo valoran a uno como suplente. Desde hoy dejo de trabajar ahí en el ISSSTE».

Vale mencionar que los trabajadores de la Salud del ISSSTE en Nayarit han enviado mensajes al presidente López Obrador señalando que las vacunas se están aplicando a personal que está detrás de un escritorio, así como a familiares de funcionarios.

Es por ello que Daniel Guadarrama decide renunciar a su puesto de camillero: «Me quito la camisa porque la realidad no vale la pena arriesgar mi vida por personal que no me sabe valorar como trabajador. Hoy me digno y me duele demasiado lo que voy a hacer, porque es algo que quiero, que hago con amor».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *