¡El colmo! Restaurantes ofrecen el video sexual del paquetote de Gabriel Soto a cambio de una compra, lo tienen en la carta junto con la comida corrida

¡El colmo! Restaurantes ofrecen el video sexual del paquetote de Gabriel Soto a cambio de una compra, lo tienen en la carta junto con la comida corrida FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El escándalo tras la filtración del video sexual de Gabriel Soto no termina, pues recientemente se dio a conocer que dicho video o imágenes las están promocionando en algunos restaurantes en Cancún. ¡A cambio de una compra de comida, ofrecen el paquetote del actor! A pesar de que Gabriel Soto está buscando resolver la situación por medios legales, algunos siguen considerando este acto de violación de intimidad como una broma. En el 2020, Gabriel Soto estuvo en el ojo público y en la boca de todos con la filtración de su video sexual donde mostraba sus partes íntimas.  

Son dieciséis días los que han transcurrido de este 2021 y a su llegada muchas personas decidieron dejar los problemas atrás para reiniciar sus vidas, pero hay otros que el pasado no los suelta, como a Gabriel Soto. Se supo que el actor mentía en algunas cosas referentes al video. Entonces se supo que el video fue filtrado por un familiar cercano de su ex esposa Geraldin Bazán.  

Después de que el actor, junto con su abogado, señalaron que los que compartieran el video se meterían en problemas legales, algunos restaurantes de Cancún ofrecen como plus, por una compra de comida, regalar el vídeo sexual de Soto. Cabe señalar que Gabriel Soto dijo que se apoyaría en la Ley Olimpia, pero hasta el momento la Ley Olimpia sigue siendo letra muerta para algunas personas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *