Así fue el momento de la ejecución de Valeria, la novia de la Unión Tepito y su acompañante. Triste filmación detalle a detalle

Valeria
Así fue el momento de la ejecución de Valeria, la novia de la Unión Tepito y su acompañante. Triste filmación detalle a detalle FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La noche del día viernes 15 de enero la Ciudad de México tenía un matiz distinto. La noche estaba más oscura que otros días, eso señalaron algunas personas que viven en la colonia Morelos. Ese viernes Valeria Diaz, la llamada novia de la Unión Tepito, viajaba en un automóvil Beetle gris sobre la colonia Morelos en la alcaldía Morelos. La novia de la Unión Tepito viajaba con una acompañante, quien iba manejando. De pronto unos sujetos armados obstruyeron su paso y al bajarse comenzaron a rafaguear a las dos mujeres del Beetle gris. Los hombres que viajaban en una motocicleta acribillaron a Valeria y a su acompañante Britlit y se dieron a la fuga.  

Las mujeres quedaron dentro del Beetle gris, llenas de balas por todas partes del cuerpo. Minutos después las personas salieron a ver lo que pasaba. Cuando se percataron que habían acribillado a Valeria comenzaron a gritar de dolor y de rabia. Al parecer Valeria, la novia de la Unión Tepito era estimada en dicha colonia. Las personas de la colonia Morelos comenzaron a agruparse. Cada uno mostraba un gesto diferente.  

En el video se escucha a una mujer gritar: “Valeria, Vale verga, despiértate Valeria”. “¡No te duermas Valeria!”. Los hombres gritaban y preguntaban quiénes habían sido. En el filme que fue publicado se ve a Valeria Diaz, la novia de la Unión Tepito, acostada, empapada en sangre. Decían entre los vecinos que aún respiraba, pero al ser trasladada a un hospital, la Novia de la Unión Tepito falleció. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *