Usted disculpe señor General… Los claros timbres de que estoy ufano, han de salir de la calumnia ilesos. Hay plumajes que cruzan el pantano y no se manchan… ¡Mi plumaje es de esos!

Usted disculpe señor General… Los claros timbres de que estoy ufano, han de salir de la calumnia ilesos. Hay plumajes que cruzan el pantano y no se manchan... ¡Mi plumaje es de esos! FOTO: WEB

Salvador Díaz Mirón. El bello fragmento de A Gloria escrita por Salvador Díaz Mirón, seguramente refleja a la perfección el pensar que debe tener el general Cien Fuegos a quien el gobierno de Andrés Manuel López Obrador lo exonera de toda acusación en su contra. El Ejército mexicano se sintió humillado y mancillado por la detención del general de cuatro estrellas Salvador Cienfuegos.  

Se recordara que la DEA alegaba que contaba con miles de contactos telefónicos entre Cienfuegos y un capo de medio rango a quien habría ayudado a mover estupefacientes, razones por la cual había sido detenido en los Estados Unidos.  

Sin embargo, el gobierno del presidente López Obrador, le da su bendición y lo coloca en el altar de la Rosa de Guadalupe, ya que no encontró ninguna causa para que se le persiga. Lo cierto es que el ejército mexicano tiene la venía presidencial ya que sus salarios han sido incrementados y se la ha dado toda clase de concesión. Ojala y así tratara también al gremio magisterial. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *