Señalan Malos Manejos en la Unidad de Planeación de la SEV

Señalan Malos Manejos en la Unidad de Planeación de la SEV FOTO: WEB

Buenos puestos y compensaciones a las amigas y amigos del titular de la Unidad de Planeación, Gilberto de Jesús Corro Feria, acusan desde la Secretaría de Educación de Veracruz. Lo más delicado, señala una fuente confiable, es que los cercanos al funcionario de la SEV no reúnen el perfil académico requerido para dichos cargos. Además, el funcionario de marras, se despacha con la cuchara grande, ignorando la “austeridad republicana” que pregona el presidente López Obrador, asignando altas compensaciones económicas a sus allegadas y allegados.  

Algunos beneficiarios del dadivoso Jesús Corro, son, por ejemplo, su secretaria Frida Alicia Pacheco Molina, que fue designada Jefa de Departamento, sin reunir la antigüedad exigida por la reglamentación escalafonaria, y, lo que es más, sin el perfil adecuado. Justo es decir que en la Unidad de Planeación se certifican boletas y títulos de estudio, además de la planeación del presupuesto de infraestructura de escuelas.  

Es decir, no tienen cabida ni improvisados ni arribistas. No puede ser que esta clase de anomalías sean ignoradas por el Secretario de Educación Zenyasen Escobar, ya que todo movimiento administrativo tiene que recibir su autorización. Pronto Jesús Corro Feria, dicen sus amigos, será nominado candidato a la alcaldía de Tlacotalpan abanderado por MORENA. Así, de esa manera, será premiado este funcionario por malos manejos del presupuesto de la SEV. Ver para creer. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es increíble la falta de periodismo responsable y ético, sin lugar a dudas el Dr. Gilberto Corro es de lo mejor que la Secretaria de Educación a tenido en sus filas y si resultará candidato sería lo mejor para Tlacotalpan, pero bueno cosa que no entenderán los pseudo periodistas.

  2. Es el único que ha hecho valer el verdadero trabajo de las bases. Quien realmente ha buscado tratar de acercar los servicios de la secretaria de educacion a los padres de familia salvaguardando vidas por el tema del covid.

  3. Cuando subas una nota checa que tus fuentes no sea alguien resentido checa que tenga las pruebas con documentos no nadas más de palabra, te invito a que realmente hagas un buen trabajo periodístico y no seas un amarillista.
    Si requieres realmente la información real del Gran trabajo del maestro Gilberta Corro Feria te dejo mi correo y con todo gusto te puedo mostrar todo lo que a logrado en esta administración perro con documentos y cosas reales no con chismes

    1. Cómo dice el dicho…Con dinero baila el perro! Tienen que sacar notas amarillistas para poder dar la nota. Uno de los mejores perfiles de la Secretaría de Educación es sin duda el del Dr. Gilberto, si no es que el mejor, siempre atento, humilde, entregado en cuerpo y alma a su trabajo y al servicio de la gente que lo busca. Y si llegase a salir candidato a la alcaldía de la bella Perla del Papaloapan, sería el mejor que podría tener Tlacotatalpan.

  4. Deberían de investigar primero antes de sacar una nota tan amarillista, se hacen llamar periodistas y solo sacan nota sin averiguar bien las fuentes.

    El Dr. Gilberto Corro es una persona trabajadora, a humilde, atento y siempre buscando la manera de poder llegar a los padres de familia hacer que las cosas vayan mejorando día con día, uno de los mejores perfiles que tiene la Secretaria de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *