Ursus Hernández, el médico vacunador que aplicará la primera dosis contra el covid en Veracruz

Ursus
El médico Ursus Hernández Ramírez, fue el primer vacunador en aplicar la dosis contra el coronavirus en el estado de Veracruz. Él labora en la Clínica-Hospital del ISSSTE en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El médico Ursus Hernández Ramírez, fue el primer vacunador en aplicar la dosis contra el coronavirus en el estado de Veracruz. Él labora en la Clínica-Hospital del ISSSTE en la ciudad de Xalapa.

Es médico general, tiene 54 años de edad y dijo tener el honor de ser el primero en toda la entidad de tener en sus manos la vacuna su aplicación.

Y es que la tarde de este martes 12 de enero, arribó un avión al aeropuerto “General Heriberto Jara Corona” del puerto de Veracruz con 19 mil 500 vacunas contra el coronavirus, mismas que ya comenzaron a ser aplicadas al personal médico y de enfermería a partir de este miércoles 13 de enero.

En primera instancia, sería vacunado el personal médico, de enfermería y de apoyo en los hospitales. Además, a finales de enero se iniciaría con el resto de trabajadores de salud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.