El amor en los tiempos de la pandemia. Aparece “El Coronasutra”, variedad de posturas sexuales para evitar el contagio en la pandemia

El amor en los tiempos de la pandemia. Aparece “El Coronasutra”, variedad de posturas sexuales para evitar el contagio en la pandemia FOTO: WEB
- en LBPNoticias

El Coronasutra” en realidad es un manual que está compuesto por siete posiciones sexuales. Este manual fue creado para que en tiempos del coronavirus usted pueda retomar su vida sexual, reduciendo las probabilidades de una transmisión de coronavirus. En estas posiciones la base principal es mantener la sana distancia. En cada una de estas posiciones se toma en cuenta distanciar tu boca con la boca de tu pareja. Ambas bocas estarán alejadas un metro y medio. Hasta el momento se desconoce el creador de este nuevo manual llamado “El Coronasutra”.  

Pero el creador en realidad aquí no importa, lo importante es que está pensado para evitar el contagio manteniendo la sana distancia. Por su puesto que la distancia no es lo único importante en este manual, sino que también se debe utilizar la protección de un preservativo. Una vez que se dio a conocer el manual sexual del “Coronasutra”, muchos dijeron que sólo son ocurrencias de una persona sin nada que hacer.  

Pero la gran mayoría de los cibernautas lo tomó con buena aceptación, señalando que la idea está súper pues este es el primer instructivo sexual para no dejar a un lado la vida sexual. Conoce aquí las siete posiciones sexuales de “El Coronasutra”.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *