Japón detecta nueva cepa de coronavirus; los portadores la habrían llevado de Brasil

Japón detecta nueva cepa de coronavirus; los portadores la habrían llevado de Brasil FOTO: WEB

Fue hace poco más de un año que el coronavirus apareciera en el mundo, desde sus primeros pasos hasta la fecha el virus ha ido mutando, pero la sociedad y los grandes gobiernos han sabido como tratarlo, como contrarrestar su daño en la salud. Sin embargo, cuando ya se sabía todo sobre el covid-19 una nueva cepa apareció en Sudáfrica y Reino Unido. Desde ese momento el mundo entero entró en alerta, pues luego de investigar un poco más sobre el tema, el gobierno ingles informó que la nueva cepa era más contagiosa que la primera.  

Lamentablemente y cuando la noticia apenas estaba terminando de aterrizar, Japón acaba de detectar una nueva cepa del covid-19. Según medios internacionales, los portadores serian dos hombres y dos mujeres que a principios de enero habrían vuelto de Brasil.  

Los reportes indican que esta nueva cepa es diferente a la del Reino Unido, aunque aún se sigue investigando cuáles son sus características. De momento, el Ministerio de Salud en Japón ya informó a la Organización Mundial de la Salud sobre el tema. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *