Fallece un bebé de 8 meses tras caerle olla con agua caliente que la madre dejó encima de la cama. Cuestionan si pudo haber sido intencional

Fallece un bebé de 8 meses tras caerle olla con agua caliente que la madre dejó encima de la cama. Cuestionan si pudo haber sido intencional FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El terrible caso ocurrió en el barrio Villa Valeria. La madre de nacionalidad venezolana, de 25 años de edad, relató a las autoridades que colocó la olla en la cama donde se encontraba la pequeña para que se enfriara con el ventilador. De un momento a otro la bebé empujó la sábana y le cayó encima el alimento. Al percatarse, la madre llevó a la pequeña al Hospital donde informaron que la criatura llegó con quemaduras de segundo grado en el rostro y tercer grado en el tórax.

Lamentablemente, por la gravedad de las quemaduras, la bebé falleció. Por su parte, las autoridades explicaron que la paciente ingresó con quemaduras en el 54 por ciento de su cuerpo que, para una bebé de su edad, es complicado.

Tras la noticia se han generado infinidad de comentarios en donde la gran mayoría concuerda con que a esta madre se le debería de investigar por el tamaño de su descuido. Muchos dijeron que no es normal que alguien coloque una olla con agua hirviendo encima de la cama. En las redes sociales se cuestionan si este accidente pudo haber sido intencional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *