El coronavirus termina con la vida del médico personal del Papa Francisco, Fabrizzio Soccorsi

El coronavirus termina con la vida del médico personal del Papa Francisco
El coronavirus termina con la vida del médico personal del Papa Francisco, Fabrizzio Soccorsi FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A Fabrizzio Soccorsi de 78 años, nacido en Roma Italia, le fue otorgado el puesto como médico personal del papa Francisco. Desde pequeño Soccorsi demostraba conductas que lo llevarían a desenvolverse en la licenciatura en Medicina y en Cirugía y terminaría siendo un gran médico, el médico del jefe de la máxima iglesia situada en Roma, Italia. Lamentablemente Fabrizzio Soccorsi perdió la vida ante la plaga que recorre el planeta.

Después de haber estado en los hospitales más riesgosos de Italia, tratando de aliviar a una infinidad de personas contagiadas de coronavirus, a la edad de 78 años, el médico personal del Papa Francisco, Fabrizzio Soccorsi, pierde la vida ante el virus que tanto trató de aniquilar en los demás.

Cabe señalar que el papa conoció al médico Fabrizzio después de que en junio de 2017 se vio profundamente afectado por la muerte de su hija Cristiana, quien murió prematuramente tras una larga enfermedad. El Papa Francisco, en el santuario de Fátima donde había ido unos días antes, le pidió acompañarlo en el momento de poner dos ramos de rosas blancas ante la imagen de María.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.