Libertad Bajo Palabra

Ricardo Olivares Hernández ya opera desde el ISSSTE a favor de la alianza PRI-PAN; ¿Cuitláhuac García le juega a las contras a Mario Delgado?

Ricardo Olivares Hernández FOTO: WEB

En las próximas elecciones, ¿a quién cree usted que apoyará el encargado de la delegación del ISSSTE, Ricardo Olivares Hernández, hijo del finado Ricardo Olivares Pineda, priista y cenopista? Por supuesto que el encargado va a jugar a favor de su compadre Américo Zúñiga, quien será el candidato a diputado federal por la alianza PRI-PAN. ¿Quién colocó a este priista en ese puesto? Pues el estulto gobernador que hace alianzas incongruentes, al parecer para que pierdan los candidatos de Morena. ¿Qué dirá Mario Delgado al respecto?

Se sabe que, a los sindicalizados del ámbito federal, con tal de que acepten apoyar la alianza PRI-PAN, se les dan fácilmente sus prestaciones y se le otorgan indiscriminadamente créditos del ISSSTE. También se sabe que Ricardo Olivares Hernández maneja varias plazas de empleados que no están en sus centros de trabajo, ello a pesar de la necesidad por la pandemia del Covid-19. Estas plazas van a ser ocupadas por operadores para la próxima campaña. Ricardo Olivares Hernández se ha ocupado en licitar directamente el 80 por ciento de las necesidades de los insumos para la delegación.

Ello para apoyar a los amigos que van a cooperar en las campañas. Estos están licitando fuera de la ley. Además, su grupo se ha reunido en varias ocasiones para ver la posibilidad de quitar a la subdelegada morenista de la administración, la licenciada María Cruz García Ramon, tabasqueña que les ha estorbado para hacer sus triquiñuelas en el ISSSTE. ¿Hasta dónde el estulto del gobernador mantendrá esta alianza con este grupo de traidores que juega a las contras a los morenistas?

Es lamentable que los recursos una institución tan noble como es el ISSSTE sean saqueados, cuando se tiene tantas necesidades para para atender a los derechohabientes del todo el Estado de Veracruz. Se advierte que muy pronto los trabajadores y derechohabientes del ISSSTE se manifestarán en contra de este saqueo incontrolable.