Ricardo Olivares Hernández ya opera desde el ISSSTE a favor de la alianza PRI-PAN; ¿Cuitláhuac García le juega a las contras a Mario Delgado?

Olivares
Ricardo Olivares Hernández FOTO: WEB

En las próximas elecciones, ¿a quién cree usted que apoyará el encargado de la delegación del ISSSTE, Ricardo Olivares Hernández, hijo del finado Ricardo Olivares Pineda, priista y cenopista? Por supuesto que el encargado va a jugar a favor de su compadre Américo Zúñiga, quien será el candidato a diputado federal por la alianza PRI-PAN. ¿Quién colocó a este priista en ese puesto? Pues el estulto gobernador que hace alianzas incongruentes, al parecer para que pierdan los candidatos de Morena. ¿Qué dirá Mario Delgado al respecto?

Se sabe que, a los sindicalizados del ámbito federal, con tal de que acepten apoyar la alianza PRI-PAN, se les dan fácilmente sus prestaciones y se le otorgan indiscriminadamente créditos del ISSSTE. También se sabe que Ricardo Olivares Hernández maneja varias plazas de empleados que no están en sus centros de trabajo, ello a pesar de la necesidad por la pandemia del Covid-19. Estas plazas van a ser ocupadas por operadores para la próxima campaña. Ricardo Olivares Hernández se ha ocupado en licitar directamente el 80 por ciento de las necesidades de los insumos para la delegación.

Ello para apoyar a los amigos que van a cooperar en las campañas. Estos están licitando fuera de la ley. Además, su grupo se ha reunido en varias ocasiones para ver la posibilidad de quitar a la subdelegada morenista de la administración, la licenciada María Cruz García Ramon, tabasqueña que les ha estorbado para hacer sus triquiñuelas en el ISSSTE. ¿Hasta dónde el estulto del gobernador mantendrá esta alianza con este grupo de traidores que juega a las contras a los morenistas?

Es lamentable que los recursos una institución tan noble como es el ISSSTE sean saqueados, cuando se tiene tantas necesidades para para atender a los derechohabientes del todo el Estado de Veracruz. Se advierte que muy pronto los trabajadores y derechohabientes del ISSSTE se manifestarán en contra de este saqueo incontrolable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es en verdad lamentable que no exista objetividad ni análisis por parte de los medios de comunicación…
    La realidad es que la supuesta Subdelegada de Administración ha sido objeto de críticas debido a su mal desempeño y prepotencia desde que llegó a la clínica de del ISSSTE en Xalapa (debido al nepotismo de su esposo). Asimismo es sabido por todos los trabajadores, que teniendo que realizar el cierre del ejercicio fiscal en este mes de diciembre, decidió irse de vacaciones dejando toda la responsabilidad en manos del actual Delegado y un pequeño grupo de trabajo que fueron quienes lograron llevar a buen puerto las gestiones que por flojera, la Sra. María Cruz abandonó.
    Efectivamente es muy lamentable que se otorgue ese nivel de responsabilidad a personas que anteponen el vacacionar con su familia en lugar de atender a las personas a las cuales deben su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.