Twitter se harta de las estupideces de Paty Navidad y le suspende su cuenta; dijo que el Covid se cura con tes de guayaba

Twitter se harta de las estupideces de Paty Navidad y le suspende su cuenta; dijo que el Covid se cura con tes de guayaba FOTO: WEB

La red social Twitter está siendo cada vez más rigurosa, sobre todo con aquellos que se creen líderes de opinión y que creen que gracias a la libertad de expresión pueden decir cualquier estupidez. Tal es el caso de Paty Navidad, una mujer que como cantante y actriz ya no tiene nada que ofrecer y que, por lo mismo, para hacerse notoria, se ha puesto a decir una sarta de estupideces en redes sociales, estupideces que han tenido eco en algunas personas como ella. Patricia Navidad ha declarado en varias ocasiones que el Covid es como una simple gripa, pero más fuerte.  

Señala, sin ninguna base, que el Covid es la misma gripa de temporada, sólo que muta cada dos años. La señora es tan obtusa que incluso se puso a defender a Trump y de aquellos que tomaron el Capitolio dijo que son “los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictaduras basada en el modelo de gobierno comunista chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”.  

Pues por andar difundiendo la idea de que el coronavirus es una gripa que se cura con tes de guayaba, la red social Twitter suspendió la cuenta de Paty Navidad. Esperemos que sea por mucho tiempo y no sólo una temporada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *