Michelle Vieth declara públicamente que está siendo acosada por un desconocido que le ofrece dinero para tener sexo; como en aquel video

Michelle Vieth
Michelle Vieth declara públicamente que está siendo acosada por un desconocido que le ofrece dinero para tener sexo; como en aquel video FOTO; WEB
- en LBPNoticias

Tras mucho tiempo de estar fuera del ojo público, la autora de aquel video sexual que filmó con su pareja y que lo hicieran público, Michelle Vieth, ya no sabe qué más hacer para frenar a un hombre que prácticamente la persigue por todos lados. A través de Instagram, la estrella de la telenovela “Soñadoras” reveló que un sujeto, que aparentemente vive en Estados Unidos, constantemente la está acosando por mensaje de texto, WhatsApp y con llamadas. Michelle Vieth ha declarado que este sujeto le marca todos los días desde un teléfono distinto por ello no puede percatarse de que es el mismo.  

De igual manera declaró que cada vez que le marca es para acosarla sexualmente, diciéndole palabras ofensivas. La primera llamada que tuvo de este sujeto dijo que le había recordado aquel video sexual que filmó, donde Michelle sale mostrando sus partes nobles. Señaló Michelle que le hace propuestas de mucho dinero para que tenga relaciones sexuales con él como lo hizo en aquel video con su entonces pareja, pero ella desde el principio le dejó claro que no.  

Cansada advirtió que inició un proceso legal para dar con esta persona: “Basta ya fue suficiente tres números he cambiado, hasta por e-mail, iMessage, yaaaaaa«, escribió en su perfil de Instagram. Hasta el momento Michelle dijo que las autoridades ya están enteradas y dando seguimiento al caso para dar con este sujeto acosador. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *