Gobierno de Cuitláhuac García es exhibido a nivel nacional como insensible, por negar permiso a empleados con diabetes

Cuitláhuac García

El gobierno que conduce el hijo del profe Atanasio es balconeado a nivel nacional. Resulta que el caso de la joven empleada Tania Merino García, ya tiene impacto en todo el país, debido a que esta noticia ha sido tema de medios nacionales y de varias cadenas de televisión. Tania Merino García, falleció de covid-19 en días pasados, porque el imberbe, Iván Joseph Luna Landa, vocero del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, le negó permiso laboral, a pesar de que la hoy difunta padecía diabetes. Lo cierto es que en varias dependencias del gobierno veracruzano, ya están llamando a laborar a los empleados que se encuentran en el primer círculo de morbilidad.  

Empleados con problemas de sobrepeso, hipertensión, diabetes y con problemas de riñón, ya están regresando a ocupar sus puestos, a pesar de que la capital del estado y otros municipios han regresado a semáforo rojo.  

Se sabe que el viudo Oscar Ocampo giró una carta de queja al gobernador Cuitláhuac García; a la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Namiko Matzumuto (la que no compone nada), y a la presidenta de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Lorena del Carmen Mendoza, aunque sin ser pesimistas, de antemano le decimos que no pasara absolutamente nada, ya que el imberbe joven Iván Joseph Luna Landa, al igual que Zenyazen Escobar, están en el gozo de su amo, y tenga por seguro que lo protegerá de cualquier sanción. Esa es la característica de la Cuarta Transformación Jarocha. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.