Asesinan a un guardia de seguridad de un Oxxo y la compañía se burla de la familia dándoles 637 pesos de indemnización

OXXO
Asesinan a un guardia de seguridad de un Oxxo y la compañía se burla de la familia dándoles 637 pesos de indemnización FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

José Agustín Martínez Sánchez era un sujeto amable, valiente y dedicado a su familia. Agustín trabajaba como guardia de seguridad en un Oxxo en Lomas de Atoyac en la Ciudad de México. Un día entraron al establecimiento un par de delincuentes y al ver lo que ocurría Agustín se enfrentó a los sujetos, pero en la pelea lo asesinaron. Los delincuentes notaron que Agustín no era un hombre cobarde pues en vez de esconderse salió a defender su trabajo, su puesto y su orgullo. 

Los sujetos asesinaron al guardia de seguridad, pero no pudieron llevarse nada. La noticia de José Agustín Martínez Sánchez ha causado indignación entre las personas pues ante su valentía, la empresa de seguridad privada Integrity Protection Services le entregó a su esposa 637 pesos como indemnización.  

Los representantes de Integrity, hicieron llegar a la familia Romero Sánchez el documento en que les notificaron que ellos se harían cargo de los gastos funerarios a cambio de una firma. “Lo que nos dieron fue una burla”, narró Ricardo, hijo de José Agustín. Ricardo, hijo de Agustín dijo que además a su padre sólo le daban un tolete para defenderse. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *